Audios Carnaval 2017

Primera Rueda:



Si ven que falta un audio y pueden colaborar: Bienvenido sea!!!

Desde ya voy avisando que para segunda rueda pienso ir a ejercer mi derecho al hippismo... me pienso tirar panza arriba en alguna playa y si pinta este año, ir a 1 tablado (no sea cosa de morir de sobredosis).

Si alguien quiere tomar la posta y grabar la segunda rueda, sería genial... ni hablar si se copan para la liguilla... mientras tanto, hasta acá llegó mi amor... me cruzo el charco y los veo en la Orilla Correcta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aporto el audio de La Trasnochada
saludos!


http://www.mediafire.com/file/vbov2mbxgvr08x5/La_Tras2017PrimeraRueda.mp3

Hungara con Panceta dijo...

Gracias Anónimo... ahí puse el enlace... si serás capo!!!

Anónimo dijo...

Aporto el audio de LGM.
De lo que llevo escuchado...auditivamente y sonoramente hablando, me animo a decir que está bastante similar al año pasado.
Voy a ver si tomo fuerza y la escucho toda.
Saludos!!

http://www.mediafire.com/file/llpfy8t8fwjt9l3/LGM.mp3

Hungara con Panceta dijo...

Impecable como siempre, hasta el comentario que dejaste, que me va a hacer evitar escucharla... Gracias!!!